elEconomista.es

Letizia se apunta al brilli-brilli un día después de 'enseñar' el sujetador

5/02/2019 - 14:00

Después de los últimos estrenos en faldas y vestidos, la reina ha elegido un traje de chaqueta azul metalizado para celebrar el Día de Internet Segura. Se trata de un modelo firmado por Hugo Boss que ya ha lucido en varias ocasiones y que crea un efecto sorpresa por su acabado 'brilli-brilli'.

La reina ha combinado su traje con salones negros de Magrit y jersey básico también de Boss.

Además, ha dejado en su joyero sus habituales estrellas de Chanel y ha desempolvado unos de oro blanco y diamantes que lució por primera vez en 2006.

El look es correcto y recatado, una opción sensata dada la repercusión mediática que tuvo el suéter negro que Letizia estrenó este lunes. Letizia acudió al VIII Foro contra el Cáncer con falda abotonada de Uterqüe, botas infinitas de Steve Madden y jersey de punto fino, tan fino que los flashes de las cámaras dejaron al descubierto su ropa interior. Blanca, para más detalle. Un "patinazo" del que se hizo eco no sólo la prensa nacional sino también la extranjera, que hablan desde "extraña metedura de pata" a "error de libro".


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.