elEconomista.es

Peña Nieto: así es la amante modelo del ex presidente mexicano

5/02/2019 - 11:16

Enrique Peña Nieto (52), ex presidente de México y marido de Angélica Rivera (49), se convirtió en el gran protagonista la pasada semana en la prensa mexicana después de que fuera fotografiado junto a una mujer que no era su esposa en Madrid. Las imágenes confirman la crisis sentimental que desde años rodea a su matrimonio con Angélica.

La misteriosa chica con la que ha sido pillado el ex presidente mexicano responde al nombre de Tania Ruiz Eichelmann (31), 20 años menor que él. La joven es muy aficionada a las redes sociales y una apasionada del yoga. Nació en San Luis Potosí, es madre de una hija de 4 años y dueña de una fábrica de accesorios.

Anteriormente, mantuvo una relación con Bobby Domínguez (padre de la hija de Tania), un exitoso empresario que se dedica a la venta de bicicletas vintage personalizadas y quien no ha querido confirmar ni desmentir la presunta relación que la modelo mantiene con Peña Nieto en una entrevista para el diario mexicano Reforma: "Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz".

Según el mismo diario, la amante del expresidente vive actualmente en Ciudad de México, donde reside en un piso del exclusivo barrio de Polanco. Tania tiene una ajetreada agenda laboral y, al parecer, está pendiente de grabar un anuncio televisivo y de crear una nueva marca.

Ver esta publicación en Instagram

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

A día de hoy se desconoce el paradero de Peña Nieto, pero el portal Soy Carmín asegura que vive junto a su nueva chica: "La pareja llegó al Distrito Federal y amistades en común coinciden en qué están muy enamorados e, incluso, ya viven juntos. Aunque señalan que no hace mucho de eso, pues anteriormente ella vivía con su antiguo novio y padre de su hija".

Tania es muy activa en las redes, tiene más de 160.000 seguidores y unas 315 publicaciones en Instagram. Pero aún no ha subido ninguna foto con ex líder mexicano, por lo que prefiere mantenerse al margen de la noticia que ha revolucionado a la sociedad mexicana.







Comentarios 0