elEconomista.es

Pequeño Nicolás, de GH Vip a candidato a las europeas con lazo amarillo: las ocho claves de su partido 'millennial'

4/02/2019 - 12:56

El joven que tuvo a Corinna zu Sayn-Wittgenstein sentada sobre sus rodillas se lanza a la política con partido propio. Se llama Influencia Joven y va dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años decepcionados con el mundo. El Pequeño Nicolás (24) se presentará a las elecciones europeas, que se celebrarán el 26 de mayo, y nosotros hemos recogido las ocho claves que definen el nuevo proyecto del joven al que el equipo forense de la Audiencia de Madrid diagnosticó un "trastorno de la personalidad de carácter narcisista" hace sólo un año.

- Aprendizaje de la nutrición: "Actualmente nos hemos dado cuenta del daño que hace el azúcar, los procesados… Así que, bueno, hay que enseñar a comer desde pequeños", ha dicho Pequeño Nicolás en una entrevista a Vanity Fair.

- Impulsar un Bachillerato del Emprendimiento: "No puede ser es que salgas del colegio sin saber hacer la declaración de la renta".

- Nada de ideologías: "El centro, la izquierda o la derecha no entran en esta ecuación", ha dicho. Eso sí, apareció este sábado en TV3 con el lazo amarillo que visibiliza la causa separatista catalana: "Me convenció Pilar Rahola para ponérmelo, pero yo defiendo a todos los jóvenes y uno de mis mejores amigos es independentista", aclaró Nicolás.

- Nada de temas tabú: "No tenemos una posición sobre aborto, eutanasia... No nos vamos a meter porque queremos que todos los jóvenes se sientan representados".

- Impuestos: "Nos interesa mejorar la calidad de vida y reducir IRPF para los jóvenes".

- ¿Monarquía o República?: "Hay muchas cosas que no valoras y lo dices repentinamente, como cuando dije que a Felipe VI le falta autoridad o que Letizia era sucia. Mi partido no será republicano".

- En presente: "La gente que ha nacido en el 2001 no sabe quién era Franco, así que no vamos a meter ideas negativas para la sociedad".

- Equipo joven y experto: "Yo lo he fundado, pero hay gente como Álex Huertas de Northeweek Sunglasses, Pedro Lópea de Brasayleña, el boxeador chocolatito o Pedro Ricote de Twitter. También empresarios, emprendedores, gente del sector sanitario, del deporte, de la música, de la educación..."

Solo dos días antes de que se celebren las elecciones europeas en las que Pequeño Nicolás quiere estrenarse, el joven que causó sensación en GH Vip tiene pendiente una cita en el juzgado. Está acusado de hacerse pasar por asesor de la Casa Real y del Gobierno, y ya se enfrentó a cargos de usurpación de funciones públicas, malversación, cohecho y falsedad por presuntamente intentar estafar a un empresario de Ribadeo, en Galicia. Francisco Nicolás fue absuelto al serle diagnosticado un "trastorno de la personalidad de carácter narcisista".

Ver esta publicación en Instagram

13.

Una publicación compartida de Francisco Nicolás (@fngomeziglesias) el







Comentarios 1

#1
04-02-2019 / 23:43
andyboo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Yo no voy a votar a este individuo con la cara que tiene...

Hay que ser subnormal para votar a este engendro...