elEconomista.es

Felipe y Letizia pasan de los Goya pero arropan a Lennie y Escolar en el teatro

4/02/2019 - 12:47

Los reyes, que rechazaron amablemente la invitación a la 33ª edición de los premios del cine, acudieron al teatro en Madrid para disfrutar de la obra Hermanas, protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar.

Fue un día antes de los premios Goya, el viernes 1 de febrero. Felipe y Letizia dejaron a sus hijas en casa para disfrutar de una cita sólo para dos y esta vez cambiaron el cine, una de sus pasiones, por el teatro. Eligieron la obra Hermanas, protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar, precisamente dos de las grandes ausentes en la entrega de los Goya 2019, junto con Javier Bardem.  

Al no ser una visita oficial, los monarcas trataron de pasar desapercibidos (al menos todo lo que les fue posible) y disfrutaron de la obra desde el patio de butacas del teatro Pavón, situado en el barrio madrileño de Lavapiés. 

Un día después, su ausencia fue una de las más sonadas en la 33ª edición de los premios Goya, aunque también una de las más esperadas, ya que a pesar de que Felipe VI y Letizia son invitados cada año por la Academia del Cine Español, la Casa Real rechaza amablemente la invitación por "cuestiones de agenda". El rey acudió tan sólo en una ocasión, siendo aún príncipe de Asturias, en el año 2000. Los asistentes, con Pedro Almodóvar a la cabeza, le cantaron el cumpleaños feliz, pues esa misma noche cumplía 32 años.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.