elEconomista.es

Gisele Bundchen y Tom Brady: el beso del campeón

4/02/2019 - 10:04

Este domingo, Tom Brady (41) se convirtió por sexta vez en campeón de la Super Bowl en Atlanta. El quaterback logró de nuevo el anillo con los New England Patriots y ya es historia viva de la NFL. Como siempre, desde la grada le apoyaba su mujer, Gisele Bundchen (38), quien se mostró eufórica tras el nuevo triunfo de su marido.

La modelo siguió el partido desde el palco y sufrió como una aficionada más de los Patriots. A la finalización del encuentro, bajó al terreno de juego a dar la enhorabuena a su esposo. Ambos protagonizaron un romántico beso rodeados de los periodistas que habían invadido el campo. La imagen ya es tradición en los éxitos de los New England.

Junto al matrimonio se encontraban las dos hijas de la pareja, Vivan Lake y Benjamin, que se abrazaron a su padre. También estaba su madre, Galynn Patricia, quien no podía estar más orgullosa de la leyenda de su hijo y derramó alguna que otra lágrima.

Gisele y Tom forman uno de los matrimonios más exitosos del 'star system'. Mientras que él es el mejor quaterback de la historia, ella sigue siendo una de las modelos más cotizadas y una de las mujeres que mayor fortuna ha atesorado en el mundo de la moda. Ahora cosechan un nuevo éxito y muchos se preguntan: ¿habrá más?







Comentarios 0