elEconomista.es

Jesús Vidal, 'Campeones', emociona con su discurso tras ganar el Goya al mejor actor revelación

3/02/2019 - 0:05

Jesús Vidal, Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en Campeones, dedicó su premio a muchas personas, en especial a sus padres y a Javier Fesser, director del filme. Sus palabras sinceras, auténticas y espontáneas han conmovido y arrasado en las redes sociales.


En sus palabras de agradecimiento, Jesús ha dado las gracias a la Academia de cine por el premio, dejando claro que al entregarle este reconocimiento "ustedes han distinguido como Mejor Actor Revelación a un actor con discapacidad. No saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad, ¡qué emoción! ¡Muchísimas gracias!".

Un discurso que ha emocionado a todos los presentes y que ha puesto en pie a muchos. Entre las que hemos podido ver llorando de la emoción estaba la actriz Anna Castillo y sus compañeros de Campeones. ¡Enhorabuena Jesús!


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
04-02-2019 / 13:01
Tony
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El mejor discurso de toda la gala sin lugar a dudas. Un aplauso a este señor que tendra discapacidad, pero tambien tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una cabeza privilegiada.

Un grandisimo aplauso y mi admiración.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.