elEconomista.es

Termina la pesadilla de Verdeliss: da a luz a su séptimo hijo de forma prematura

1/02/2019 - 15:05

Verdeliss, ex concursante de GH VIP, y su marido Aritz dieron la bienvenida este jueves a su séptima hijo, una niña llamada Miren que ha nacido de forma prematura, pero controlada. Con este nacimiento termina la pesadilla de la influencer, quien rompió aguas en la semana 30, tal y como contó en Instagram.

La orgullosa mamá ha compartido la noticia con sus seguidores en las redes sociales: "Y nació Miren, a las 20:47 del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. ¡1.695 gramitos de perfección, es preciosa! ¡Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!", dijo junto a una imagen con la pequeña.

Atrás queda el complicado momento en el que contó en Instagram que había roto aguas y había riesgo de un parto prematuro y peligroso, aún en el hospital y cuando aún quedaban dos meses y medio para llevar a término su embarazo: "Tenemos una mezcla de incertidumbre, no tenemos certeza de saber lo que nos espera. Nadie te prepara para esto de un día para otro", decía entre lágrimas.

Por fortuna, finalmente la niña ha llegado al mundo con salud y sus padres esperan que evolucione bien en el hospital para marcharse cuantos antes a su hogar a disfrutar de ella de sus otros seis hijos.







Comentarios 0