Actualidad

La nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez: dejan China y regresan a Madrid

Malena Costa (29) y Mario Suárez (31) han hecho su sueño realidad. El futbolista madrileño y su mujer dejan China tras más de un año allí y regresan a Madrid, como ambos deseaban desde hace tiempo. De hecho, la modelo reconoció en octubre que "echaba de menos España". Su esposo también quería volver, motivo por el cual ha aceptado la oferta del Rayo Vallecano.

El propio Mario se mostró muy ilusionado con su vuelta a La Liga este jueves: "Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el Rayo Vallecano. Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas", escribía en Instagram junto a una imagen luciendo sus nuevos colores.

Malena mostraba su alegría respondiendo al post de su marido con unos emoticonos que dejan entrever las ganas que tenía de regresar a su país. Tras el fichaje, el matrimonio ya se prepara para instalarse en Madrid junto a sus dos hijos, Matilda y Mario Jr. La aclimatación no será un problema, ya que en la capital residen una gran parte de sus amigos, así como algunos familiares.

Ya hace una semana que el centrocampista se despedía del club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng y, desde aquel momento, comenzaba una búsqueda de equipo que le ha llevado a ser tanteado tanto por el Mallorca, tierra natal de su mujer, como por el Albacete. Finalmente, el Rayo se llevó el gato al agua a última hora de la tarde de este jueves, a escasas horas de que se cerrara el periodo de fichajes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin