Actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello celebran su regreso a Madrid comprándose un cochazo

Álvaro Morata y Alice Campello están felices e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas en Madrid. El delantero y su mujer vuelven a instalarse en la capital y dejan atrás Londres, donde nunca se terminaron de aclimatar, especialmente la modelo italiana. Para celebrar esta vuelta a sus orígenes, se han lanzado a la búsqueda de un nuevo coche de alta gama.

De la mano y sonrientes, el futbolista del Atlético de Madrid y su esposa han sido fotografiados a las puertas de un concesionario de una prestigiosa marca. Alice y Álvaro pretenden encontrar un vehículo que satisfaga tanto el lado estético como las cuestiones de seguridad y espacio que necesitan, teniendo en cuenta a sus dos gemelos, los bebés Alessandro y Leonardo.

Para esta salida por Madrid, la it girl lucía una chaqueta de cuero con el cuello en pelo negro de Balenciaga. La joven lo combinó con un jersey de corte crop en rayas verticales negras y blancas, un pantalón vaquero y unas botas de cordones negras y planas. Por su parte, el nuevo goleador rojiblanco, que protegía su cabeza del frío con un gorro, llevaba un polar con capucha, vaqueros y unas llamativas zapatillas.

Las amplias sonrisas de ambos revelan que están viviendo un bonito momento tanto personal como profesional, tal y como han dejado patente en las redes sociales esta última semana protagonizada por el fichaje del madrileño por el equipo del Cholo Simeone.

Ver esta publicación en Instagram

Family ??????????

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de mi vida! ??

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin