Actualidad

David Bisbal felicita a Elena Tablada por su cumpleaños y entierra el hacha de guerra

La guerra que han librado durante meses Elena Tablada y el padre de su hija, David Bisbal, parece haber llegado a su fin. La mejor prueba de ello es que el cantante felicitó a su ex novia este jueves por su 38 cumpleaños, tal y como ella ha reconocido.

"Sí, las cosas están bien ahora, nos quedamos con lo bueno", respondió la propia Elena a los reporteros de Europa Press, que le preguntaron si el artista almeriense se había acordado de ella en un día tan especial, una jornada que la diseñadora pasó con su marido, Javier Ungría.

Parece que el cantante ha recogido el guante lanzado por Tablada, quien aseguró este pasado lunes que esperaba arreglar la situación entre ellos: "Todas las parejas tienen sus bajones pero siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura que vamos a llevarnos bien", dijo con una sonrisa en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Los 38 años le llegan en una buena situación personal. Enamorada de su marido y feliz junto a su hija Ella, fruto de su amor con Bisbal, Elena tan solo espera cerrar de una vez por todas el capítulo de su guerra con su ex.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin