elEconomista.es

Blanca Suárez combate el frío con un espectacular bikinazo

31/01/2019 - 12:57

Blanca Suárez ha subido la temperatura en las redes sociales en este frío mes de invierno. Y lo ha hecho presumiendo de su espectacular figura en Instagram a través de una imagen del pasado que la intérprete ha querido recuperar en este lluvioso jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Ais... y aquí lloviendo y a 8°C #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Ais... y aquí lloviendo y a 8°C", escribía la propia Blanca, recordando con melancolía el verano, bajo una instantánea en la que aparece tumbada y luciendo su cuidada figura con un bikini color burdeos. La fotografía fue tomada hace unos meses durante sus vacaciones en el pequeño palacete que posee Jon Kortajarena en Lanzarote.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la actriz le han lanzado múltiples piropos en la red social: "¡Espectacular! Estás preciosa", "eres una obra de arte" o "muy bonita, Blanca" eran solo algunos de los halagos que la novia de Mario Casas ha recibido.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.