Actualidad

Rafa Nadal estalla ante la noticia de su boda: "Me molesta bastante que haya salido en la prensa"

El miércoles amaneció con la noticia de la boda de Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Xisca Perelló. En la información se desvelaba incluso la fecha del enlace, octubre, y el lugar, Mallorca. La exclusiva no parece haberle gustado al tenista, que ha estallado ante los medios.

"No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa...", ha contestado Rafa a las preguntas de los periodistas del Diario de Mallorca apostados a las puertas de su domicilio en Manacor.

El medio asegura que Nadal se mostró bastante enfadado con la repercusión de la noticia y dejó clara su intención de no decir absolutamente nada sobre el enlace que le unirá con Xisca tras 14 años de relación: "Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora", alegó.

Horas después, a la salida del entrenamiento, el número dos del ranking ATP ratificaba su postura e insistía en lo mismo: "Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada", les decía con exquisita educación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

No todos tienen que casarse y Nadal, a pesar de su eterna pareja, parece más un lobo solitario.

Puntuación 3
#1