elEconomista.es

Meghan Markle vuelve al teatro con un look de más de 5.000 euros

30/01/2019 - 17:05

La duquesa de Sussex ha visitado el Teatro Nacional por primera vez como patrona del mismo, un título que le cedió la reina Isabel II tras ejercerlo durante 45 años. Embarazada de seis meses, Meghan Markle (37) ha lucido una espléndida sonrisa y un romántico outfit con el que ha conquistado al mundo entero.

Se trata de un vestido en color rosa empolvado con falda libera de vuelo (1.977 euros) y blazer a juego (2.293 euros) firmados por Brandon Maxwell. Lo ha combinado con zapatos de Aquazzura anudados al tobillo (los mismos que estrenó el día del anuncio oficial de su compromiso y que rondan los 600 euros) y un clutch con aplicaciones doradas de Carolina Herrera (cuyo precio supera los 300 euros). También ha estrenado unos pendientes 'minimal' de la firma Ecksand (una de sus favoritas) que puedes comprar en su página por unos 500 euros.

Con su ya clásico recogido bajo y un maquillaje muy suave, Meghan Markle ha participado en un taller con miembros de la compañía Pericles y ha saludado a los aprendices que trabajan como técnicos en varios departamentos como carpintería, metalurgia y puntura. Además, ha asistido a la actuación inspirada en War Horse e interpretada por niños de primaria.

La duquesa de Sussex se encuentra en la recta final de su embarazo, pues está previsto que su primer hijo con el príncipe Harry nazca a finales de abril. Aún así, Meghan sigue cumpliendo con sus compromisos oficiales y este es uno de los más importantes para ella, ya que la reina Isabel II, patrona del Teatro Nacional, le cedió el título cuando se casó con su nieto para valorar la formación de Markle en Teatro y Relaciones Internacionales y su experiencia laboral como actriz.







Comentarios 0