elEconomista.es

Amaia (OT) compra tampones y provoca un debate en Instagram

30/01/2019 - 11:29

Amaia Romero (20), la ganadora de Operación Triunfo 2017, ha regresado a la red social un mes después de su última publicación y la imagen, en la que aparece haciendo la compra, ha revolucionado a todos sus seguidores: 270.000 likes y casi 7.000 comentarios en menos de 24 horas.

En la fotografía, la ex de Alfred aparece en el pasillo de un supermercado realizando la compra. Vestida con abrigo largo y bufanda al cuello, empuja un carrito lleno de cosas mientras mira de forma lánguida la estantería de los detergentes. Aunque muchos seguidores apuntan a que la última representante de Eurovisión ha caído en el postureo de las redes sociales, otros creen que se trata de un nuevo ejemplo de la naturalidad y buen humor de Amaia. 

Más allá del debate, la cuestión de interés popular es la siguiente: ¿qué compra Amaia en el súper? Pues un par de geles de ducha, tampones, mascarilla, bolsas de basura perfumadas, cereales con miel, pasta y muchas botellas de agua, entre otras cosas. 

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia, que acaba de ser confirmada en el cartel de Mallorca Live Festival, se encuentra metida de lleno en la creación de su nuevo disco. Muy discreta en las redes sociales desde que su relación con Alfred llegó a su fin, su última publicación es del 21 de diciembre y aparecía ella cantando un villancico siendo niña. Logró más de millón y medio de likes.

Ver esta publicación en Instagram

????feliz navidad????

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el







Comentarios 0