elEconomista.es

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el próximo mes de octubre en Mallorca

30/01/2019 - 8:31

"Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", declaraba el tenista el año pasado. Dicho y hecho. Rafa Nadal se casa con la mujer de su vida, su primer amor, María Francisca Perelló, una historia de cuento.

El mejor deportista español de todos los tiempos se casará con 33 años, los que cumple en junio. Será el próximo otoño, y por supuesto con su novia de toda la vida, con la que está desde hace 14 años y a la que vemos gozando y sufriendo en los partidos del manacorí.

La revista Hola publica que el tenista y Xisca, a la que llaman Mary, como a ella le gusta, pasarán por el altar para darse el "sí, quiero" y que la boda, que está llamada a ser una de las grandes citas del corazón de este año que acaba de comenzar, será en Mallorca el próximo mes de octubre.

La pedida de mano tuvo lugar el pasado mes de mayo durante un viaje a Roma. Han sido capaces de guardar en secreto esta noticia durante ocho meses pero ha sido ahora, tras perder la final de Australia Open con Djokovich, cuando hacen pública la buena nueva.

Rafa asegura que sus planes pasan por formar una familia al lado de Xisca, ya que le encantan los niños. Una buena cantera para que el apellido Nadal siga campando a sus anchas por las pistas de tenis del mundo.







Comentarios 1

#1
30-01-2019 / 11:06
Viva el dinero
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Grande Xisca!!! En diciembre pides el divorcio y a vivir la vida, reina!!!!