elEconomista.es

Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

30/01/2019 - 6:53

Lara Álvarez (32) ha vuelto a encontrar el amor y el afortunado no es otro que su profesor de baile, Daniel Miralles, un atractivo hombre de 34 años con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones por Madrid. La propia periodista ha compartido vídeos en las redes sociales ensayando coreografías junto a él. Parece que la química trasciende a la pista de baile.

Lara y Daniel llevan una vida de pareja normal y en las instantáneas, captadas por Semana, se les puede ver compartiendo besos y caricias mientras desayunan en una terraza o de la mano en el parking de un centro comercial, cargando la compra en el coche que Lara ha adquirido recientemente. El bailarín visita a menudo la vivienda de su novia en Las Rozas y, en ocasiones, caminan juntos al gimnasio, donde él trabaja mientras ella entrena.

El nuevo año le ha traído el amor a la presentadora, que estaba soltera desde su ruptura con el empresario Edu Blanco. El nuevo ocupante de su corazón no es ajeno al mundo de la televisión, ya que se dio a conocer a raíz de su participación en el programa Fama 3, en 209. En aquel momento, el joven Miralles expresaba su gran sueño: "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar", decía.

La pasión por el baile le ha unido a Lara, quien confió en sus servicios como maestro para perfeccionar su estilo. Con el paso de los meses, su relación de amistad fue dando paso a un romance que ahora se ha confirmado. No obstante, el feeling de ambos en las publicaciones que Lara compartía junto a él en el mes de septiembre ya dejaban entrever que lo suyo podía funcionar... ¿Será el hombre definitivo para la periodista?







Comentarios 5

#1
30-01-2019 / 20:06
meki
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que perraca como debe fo.llar, menuda loba debe ser en la cama. Le pongo 3 meses a su relación de forniqueteo.

#2
31-01-2019 / 12:32
Leios
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me da a mi que esta mujer es un poco fresca...tendría que asentar un poco la cabeza que tiene 32 años. Y si sigues con tu colección de hombres por lo menos déjame a mi meterte el ciruelo.

#3
31-01-2019 / 17:19
--
Puntuación -1   A Favor   En Contra

pero que asco que tíos y de sus comentarios....

#4
31-01-2019 / 23:07
Mili
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es como las niñas de 13 años pero con 30: hoy estoy con el del pupitre de al lado, mañana soy novia del de enfrente. Tampoco nos engañemos, le hacen demasiadas pilladas revisteras como para que nos traguemos sus novios flash, sin antes caer en la cuenta que trabaja en la telebasura. Obviamente de algo hay que vivir cuando como presentadora no das la talla.

#5
31-01-2019 / 23:07
Mili
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es como las niñas de 13 años pero con 30: hoy estoy con el del pupitre de al lado, mañana soy novia del de enfrente. Tampoco nos engañemos, le hacen demasiadas pilladas revisteras como para que nos traguemos sus novios flash, sin antes caer en la cuenta que trabaja en la telebasura. Obviamente de algo hay que alimentar tu fama cuando como presentadora no das la talla.