Actualidad

Alice Campello se gana a la afición del Atleti en la presentación de Álvaro Morata

Álvaro Morata (26) ha sido presentado en la mañana de este martes como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El futbolista estaba acompañado en el acto por sus familiares, que no se han querido perder un momento tan importante. Entre ellos destacaba Alice Campello (23), que ya se ha comenzado a ganar a la afición rojiblanca, reticente con el fichaje de su marido.

Y es que la italiana ha aparecido en la sala de prensa con uno de sus mellizos, quien llevaba puesta la equipación del conjunto colchonero con el dorsal 22 y el nombre de su papá, en un gesto que ha gustado a los aficionados del club rojiblanco.

Alice, que llevaba un elegante vestido de color burdeos, se ha mantenido en un segundo plano y ha seguido muy atenta la presentación de su esposo. Una vez finalizado el acto, ha expresado el orgullo que siente por él en Instagram: "Te deseo todas las cosas más hermosas del mundo y estoy seguro de que esta nueva aventura será una de esas. Te quiero mucho mi amor. Estoy orgullosa de ti", decía la influencer junto a varias imágenes con Morata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin