elEconomista.es

El Maestro Joao le echa las cartas a Eugenia Martínez de Irujo en el AVE

29/01/2019 - 14:01

Eugenia Martínez de Irujo coincidió el pasado sábado en el trayecto del AVE entre Madrid y Barcelona con el Maestro Joao y el feeling entre ambos fue inmejorable. Tanto es así que disfrutaron del viaje juntos y terminaron compartiendo sus gustos por lo esotérico, así como una imagen en Instagram.

El vidente y la hija de Cayetana de Alba no se conocían, pero se encontraron en la cafetería y la amistad surgió de inmediato. Eugenia iba con su hija Cayetana y ambas viajaban en preferente, por lo que ofrecieron al ex concursante de Supervivientes compartir asiento con ellas en la mesa de cuatro que ocupaban.

En un momento dado del viaje, el Maestro Joao se ofreció a echar las cartas a Eugenia, según cuenta OK Diario. El vidente auguró a la hija de Cayetana de Alba un encuentro con un hombre, al que la propia Eugenia puso nombre y apellidos. Eugenia, Joao y Tana hablaron también de otros temas de actualidad como el rescate de Julen, el pequeño Gabriel o, incluso, uno de los divorcios más polémicos de los últimos meses, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante.

El asesor de MHyV se interesó especialmente por la hija del torero, quien le reconoció que le molesta que la prensa la llame Tana, ya que es el diminutivo por el que la conocen sus más allegados. La conversación estuvo a finalizar cuando el revisor le dijo al vidente que debía ocupar el asiento que señalaba su billete, pero Eugenia intercedió y convenció al trabajador para seguir manteniendo la charla con su nuevo amigo Joao.







Comentarios 0