Actualidad

Letizia se inspira en Sofía Vergara para lucir su look más arriesgado: rojo y animal print

La reina se ha reunido este martes con el Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA y ha combinado dos tendencias de la temporada en lo que algunos ya han calificado como el "look más arriesgado" de Letizia: rojo y animal print. Eso sí, no ha sido la primera en lanzarse a esta nueva y sorprendente fórmula estilística: Sofía Vergara lo lució el pasado mes de octubre en un acto solidario a favor de la investigación del cáncer de piel.

Si la protagonista de Modern Family se decantó por un vestido de silueta lápiz y print de leopardo natural, Letizia ha adaptado esta arriesgada combinación a un total look de Hugo Boss. Se trata de un abrigo que ya tenía en su armario, de print leopardo pero en tonos grisáceos, que ha combinado con dos nuevas adquisiciones: pantalones anchos de microtejido y culotte (a un precio de 139 euros tras la rebaja de 40% que marca la página) y jersey a juego de punto grueso, también de Boss.

Además, la reina ha lucido unos salones de Magrit, cartera negra tipo sobre con cierre dorado de Boss y sus pendientes 'daga' de Gold & Roses.

Hay que reconocer que es una combinación arriesgada pero no tan disparatada como pudiera parecer: tanto el rojo como el print son dos de las tendencias de la temporada y comenzaron a combinarse, aunque de manera más tímida, durante la última mitad del 2018. La más lanzada fue Victoria Beckham.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin