elEconomista.es

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia en el hospital

29/01/2019 - 10:41

La sobrina de Isabel Pantoja se encontró indispuesta este lunes y visitó el servicio de urgencias del hospital con un mareo y fuertes dolores que prácticamente le impedían mantenerse en pie.

Hace apenas una semana que Anabel Pantoja (33) comenzó una rutina de ejercicios diarios y una dieta estricta de cara a la próxima edición de la pasarela flamenca de Simof, en la que desfila cada año. Lo anunció a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes haciendo ejercicio estos días. 

Este lunes, Anabel sufrió un fuerte mareo y tuvo que acudir al servicio de urgencias del hospital. El programa en el que colabora mostró unas imágenes en las que se veía a la prima de Kiko Rivera apoyada sobre el mostrador del centro y con una vía cogida para suministrarle la medicación. En ellas se observa que a penas puede mantenerse en pie: "Está bastante mal", dijo Kiko Hernánez.

Por el momento, Anabel no se ha pronunciado sobre este nuevo contratiempo aunque ha recibido cientos de mensajes en las redes sociales, donde sus seguidores se han mostrado muy preocupados por su estado de salud.







Comentarios 0