elEconomista.es

Nagore Robles y su fuerte bronca con un taxista en plena calle: "A mí no me insulte, vale"

29/01/2019 - 10:33

La tensión que se vive estos días en el sector del taxi ha salpicado a algunas de nuestros famosos. Si el otro día Carlos Sainz denunciaba que un taxista había lanzado una piedra al vehículo VTC en el que viajaba su hija, ahora es Nagore Robles la que ha vivido un momento incómodo y tenso con un taxista.

La colaboradora de Telecinco relataba el encontronazo en su cuenta de Instagram: "Un grupo de taxistas estaban agrediendo a un Cabify y una señora les pidió que por favor se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos. Esa señora inmediatamente fue agredida con insultos y gritos, así que por supuesto me metí a defenderla. Únicamente pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente. Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme, cogí mi móvil para, entre otras cosas, sentirme más segura".

Tras estas primeras palabras, la novia de Sandra Barneda publicaba un vídeo en el que se veía a Nagore pidiendo respeto al taxista: "A mí no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tiene mucha mas educación", decía mientras grababa la cara de su verdugo. "No me vuelva a insultar que llamo a la policía", alegaba. El taxista, por su parte, contestaba: "Ignorante, cógete el diccionario".

La presentadora, por último, tranquilizaba a sus seguidores y aseguraba que todo y lamentaba lo sucedido: "No me suelo meter en este tipo de historias, pero el taxista estaba gritando a una mujer y le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo y entonces me ha gritado a mí. Ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo...Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que algunos se lleven la fama por este tipo de comportamientos y de personas".







Comentarios 1

#1
29-01-2019 / 15:10
Lemocho
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Nagore, no se ni quien mi.er.das es usted, pero en cualquier caso, vá.ya.se a tomar por el c-u-l-o, que solo hacemos uso de lo mala que es la policía cuando no nos hacen casito. Defiéndase usted solita, que la política no es omnipresente, ni son superhéroes.