elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas, de cita romántica en el restaurante de moda de Madrid

29/01/2019 - 9:55

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas funciona con la precisión de un reloj suizo. Así lo prueba su última cita de este fin de semana en Madrid. Los enamorados acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, Coque, con dos estrellas Michelin, para disfrutar de los platos del chef Mario Sandoval.

La actriz fue la encargada de compartir algunas de las creaciones del cocinero en sus Stories de Instagram. Eso sí, Blanca evitaba mostrar quién era su acompañante a la hora de degustar el menú de 195 euros que ofrece el lujoso establecimiento, cantidad a la que se le añaden los 115 euros que pagaron por regar los platos con vino. Además, la protagonista de Las chicas del cable posó desde la cocina del local y escribió bajo la imagen: "Esta es mi cara de gusto justo antes de cenar".

La identidad del afortunado que acompañaba a la intérprete en esta espectacular cena fue desvelada por el chef Sandoval a través de una imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la misma aparecían unos sonrientes Blanca y Mario flanqueando al cocinero.

La romántica velada de los actores deja entrever que su relación goza de muy buena salud y que forman una de las parejas de famosos más sólidas de la actualidad.







Comentarios 0