Actualidad

Leonor y Sofía hacen su sueño realidad: Alfred, de OT, las invita a su concierto en Madrid

Las hijas de Felipe y Letizia están de enhorabuena: su ídolo, Alfred las ha invitado al concierto que ofrecerá el próximo 28 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid. El ex concursante de Operación Triunfo, que fue señalado de independentista por participar en una Diada y acompañar la fotografía con el hastag #independencia, se ha rendido a sus fans más 'reales'.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son dos grandes seguidoras del talent show y concretamente de una de las estrellas de su última edición, Alfred. El catalán de 21 años ha conquistado a media España y las niñas reales no iban a ser menos: sus canciones se tararean en Zarzuela y sus fotos decoran las carpetas de las pequeñas royal, según se ha publicado.

El cantante ha descubierto este domingo que la heredera al trono y su hermana se contaban entre sus fans y se ha mostrado encantado: "Leonor y Sofía están invitadas a mis conciertos. No me podría haber imaginado nunca que a gente tan representativa como son la princesa y la infanta de España le gustaría mi música".

Hay que recordar que Alfred protagonizó una gran polémica tras ser elegido para representar a España en Eurovisión. ¿El motivo? Unas fotografías que le situaban en la celebración de la Diada (el día de Cataluña) portando esteladas (la bandera catalana) y acompañadas por el hastag #independencia y #votaresnormal. Indignados, muchos fans del concurso musical europeo pidieron su dimisión, pero él se mostró contundente: "Voy a ser muy claro con esto y no lo voy a repetir porque yo soy músico, no político. Nunca me he proclamado independentista, de hecho no me declaro independentista, mis ideas personales las guardo para mí", dijo. "Hay una foto en la que soy yo en La Diada de Catalunya. ¿Quién no celebra La Diada en Catalunya? Yo soy de Cataluña y la celebro ese día histórico en mi ciudad que es Barcelona. Disfruto de la fiesta de mi región como todos los demás".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud