elEconomista.es

Los fans de Meghan Markle y los de Kate Middleton se lanzan insultos y saturan las redes de Buckingham

28/01/2019 - 13:25

La complicada relación entre la duquesa de Sussex y la de Cambridge ha generado dos bandos tanto dentro como fuera del palacio de Buckingham, donde el departamento de comunicación está desbordado. Desde hace semanas, la oficina se ve obligada a moderar cientos de mensajes al día de personas que hablan sobre Meghan Markle (37) y Kate Middleton (37) en términos poco aceptables: insultos racistas, sexistas y machistas que trascienden la mera anécdota.

Los mensajes se lanzan en varias direcciones: por un lado se cruzan entre los propios seguidores de ambos bandos y por otro, de los seguidores a las protagonistas que, obviamente, no participan pero sí reciben cientos de comentarios despectivos a diario: "El palacio siempre ha moderado este tipo de comentarios, pero ahora están desbordados. Se emplean muchas horas en revisar el material y moderar los comentarios a las publicaciones", ha dicho una fuente a Hello.

Las discusiones más encarnizadas tienen que ver con el estilo de ambas y también con su físico, demasiado delgado en opinión de muchos usuarios. La peor parte se la lleva Meghan Markle, que acumula algunos de los mensajes más desagradables por el color de su piel: "Bebe lejía", le dicen.







Comentarios 0