elEconomista.es

El sufrimiento de Xisca Perelló en la dolorosa derrota de Rafa Nadal ante Djokovic

28/01/2019 - 12:45

Rafa Nadal perdió en la final del Open de Australia ante Novak Djokovic (por 6-3, 6-2 y 6-3) y en la grada el rostro que mejor reflejaba el sentimiento del tenista manacorí era el de su novia, Xisca Perelló (30), quien sufrió incluso más que su chico.

Al igual que el resto de los españoles, Xisca está acostumbrada a ver triunfar a Rafa, pero este domingo desde su asiento en el palco de familiares vio cómo caía estrepitosamente ante un Djokovic imparable. La joven balear lució un rostro serio y de preocupación durante todo el partido, un gesto que tan solo se alteraba con alguna celebración de algún punto de Nadal.

Pero el sufrimiento no está reñido con el estilo y Xisca, Meri para sus amigos, llevó un bonito vestido de manga larga animal print, apostando por el estampado de moda en estos primeros compases del 2019. 

Este look no trajo suerte a Rafa, como sí sucede con el vestido camisero que llevó el día que el tenista ganó al checo Berdych, mismo estilismo que lució en el pasado US Open el día que su novio venció a al austriaco Thiem.







Comentarios 0