Actualidad

Elena Tablada, de su polémica con David Bisbal: "Todas las parejas tienen sus bajones"

Elena Tablada acudió este fin de semana al desfile de Roberto Verino en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y lo hizo con una compañera muy especial: su hija Ella. Allí, además, habló sobre su relación actual con el padre de la niña, David Bisbal: "Siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar".

Con su recién estrenado marido, Javier Ungría, convaleciente de una operación en el pie, Elena Tablada aprovechó para llevarse a la pequeña Ella a su primer desfile de moda, una pasión que ha heredado de su madre: "Ella elige sola su ropa, está muy emocionada porque es el primer desfile al que viene, yo le dije que si quería venir y me dijo que sí pero que ella decía lo que se iba a poner". 

La diseñadora se mostró mucho más tranquila que en semanas anteriores y es que su polémica con David Bisbal parece haber llegado a su fin: "Yo estoy muy bien, estoy mucho más tranquila y no vamos a hablar de ese tema. Todas las parejas tienen sus bajones pero siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura que vamos a llevarnos bien", dijo con una sonrisa. 

Y es que la niña que tienen en común es lo más importante para ambos: "Físicamente se parece más a su padre pero de carácter es más Tablada. Eso sí, es muy artista, le encanta la música y cantar", contó Elena. Además, la cubana aseguró que su hija está entusiasmada con la llegada de su hermanito, fruto de la relación entre su padre y Rosanna Zanetti: "Se vuelve loca, le encantan los niños. Nosotros también le daremos, a ver cuándo llega". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin