elEconomista.es

Del romántico discurso de Mary Poppins al escote de Lady Gaga: todas las anécdotas de los SAG

28/01/2019 - 10:37

El Sindicato de Actores celebró este domingo su 25 edición en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, en una gala que sentó precedente para los Oscar (que se celebrarán el próximo 24 de febrero) y que se convirtió en una auténtica fiesta con dos claras protagonistas: Emily Blunt, Mejor Actriz de Reparto, y Lady Gaga, que se convirtió en la más elegante y sexy de la noche con un impresionante Dior de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura y zapatos a juego de Jimmy Choo.

Si la protagonista de Ha nacido una estrella fue la gran sorpresa del photocall, la nueva Mary Poppins de la gran pantalla lo fue durante la gala al alzarse con el galardón de Mejor Actriz de Reparto por el thriller de terror Un lugar tranquilo, dirigido por su marido, John Krasinski, a quien le dedicó su premio: "Toda la experiencia de hacer esto contigo me ha atravesado el corazón directamente; por completo. Eres un cineasta increíble. Tengo mucha suerte de estar contigo y de haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Te habrías metido en un gran problema si no me lo llegas a dar, así que realmente no tenías otra opción", dijo emocionada Emily Blunt, vestida con un espléndido Michael Kors en rosa.

La gala se convirtió en un ir y venir de besos y abrazos, como los de Bradley Cooper (de Gucci) y Emma Stone (de Louis Vuitton), que se reencontraron tras haber protagonizado una divertida historia de amor en Aloha (2015); los de Amy Adams (vestida de Celine) con su marido, Darren Le Gallo, y su compañero Sam Elliot; o los de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (de Zuhair Murad), que se mostraron también muy cariñosos.

Todos los asistentes tuvieron su minuto de gloria. Patricia Arquette ganó en la categoría Mejor Actriz en una serie dramática por Fuga en Dannemora; Sandra Oh (de Jenny Packhman) ganó en la categoría Mejor actriz de serie dramática por Killing Eve; y Glenn Close se llevó el premio Mejor Actriz por The Wife y lo recogió con un estupendo traje de chaqueta blanco de paillettes firmado por Ralph Lauren.

Entre los hombres, Rami Malek (de Dior) fue uno de los grandes triunfadores con el premio a Mejor Actor Principal por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que le entregó una guapísima Rachel Weisz vestida de Givenchy.

La ceremonia de los SAG Awards fue conducida por la divertida actriz Megan Mullally pero tuvo ayuda de Alec Baldwin, Ricky Martin (de Berlutti by Kris Van Assche) y Matt Bomer (de Brunello Cucinelli), que le entregaron el premio a Rachel Brosnahan (de Dior), como Mejor Actriz de una serie de comedia por La maravillosa señora Maisel, que también se llevó el premio al Mejor Reparto.

También estuvieron Tom Hanks, Antonio Banderas, Hugh Grant, Jodie Foster y Chris Pine (de Ermenegildo Zegna), que le entregó el galardón a Emily Blunt.

Elisabeth Moss (vestida de Monique Lhuillier), Margot Robbie (de Chanel) o Jane Fonda (de Valentino) también dejaron huella en la alfombra roja. 







Comentarios 0