Actualidad

Todo sobre la boda de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra: fecha, lugar, vestidos...

La boda de Carla Pereyra con el entrenador del Atlético de Madrid era una noticia que se conocía, y más desde que Simeone le pidió matrimonio a la madre de su hija pequeña, y del que viene en camino. Sin embargo, el Cholo, que cumple 49 años en abril, no ha desvelado la fecha para el enlace.

El calendario profesional del argentino nos dice que se va de vacaciones en la frontera de los meses de junio y julio. Por lo tanto, y dado que durante la temporada futbolística del técnico apenas dispone de tiempo libre, solo le queda el verano para celebrar la que será su segunda boda. Recordemos que tiene tres hijos de su primer matrimonio.

¿Dónde será la boda?

Tendría mucha lógica que se celebrara en Argentina, dado que la novia también es de allí, pero no debemos descartar Europa ya que, en las fechas que el Cholo tiene disponibles, es invierno en su tierra. Por tanto, el enlace puede ser a este lado del Atlántico. ¿En España o en Italia, por ejemplo?

Nuestro país sería el lugar más lógico. Es donde viven actualmente Diego Pablo y Carla. Pero si miramos los nombres de los hijos de El Cholo miraremos hacia Italia: Giovani, Gianluca y Francesca. Aparte de las raíces (Simeone), no podemos negar que al entrenador le encanta Italia.

Los outfits de los novios

Carla aún no sabe cómo va a ir vestida, pero predecimos cómo va a ir su futuro marido, o sea, como siempre: pantalones negros, chaqueta negra, camisa negra. ¿Será que no quiere que le relacionen con el entrenador del Real Madrid? Conocemos quién va a llevar los anillos: su hija. Y teniendo en cuenta el pedazo de anillo de compromiso que le regaló El Cholo, no queremos imaginar qué alianza llevará en la boda, puro lujo. EL anillo de compromiso es una anillo de casi cinco quilates valorado en 5.000 euros.

Las invitaciones aún no han sido enviadas, pero sabemos seguro que no va a ir Carolina Baldini, la ex de El Cholo, aunque todavía queda mucho tiempo, hay una cosa clara, el enlace va a ser una de las bodas del año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments