elEconomista.es

Messi monta este jueves una fiesta privada para 200 personas en el Camp Nou con concierto de Shakira y Robbie Williams incluido

25/01/2019 - 22:10

El crack del Barcelona celebra la semana que viene por todo lo alto la presentación de su espectáculo con el Cirque Du Soleil, un show que el argentino ya anunció el pasado mes de octubre pero que ahora mostrará durante una fiesta privada a la que acudirán sus compañeros y sus esposas y novias y en la que habrá actuación de Shakira y hasta de Robbie Williams, que inauguró el Mundial de Rusia. 

Leo Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, es un deportista mucho más discreto que su eterno competidor en este tipo de clasificaciones, Cristiano Ronaldo, siempre presente en las revistas de moda y en sus propias redes sociales, donde exhibe su felicidad familiar, su avión privado, sus coches de lujo o las compras que hace con su novia Georgina en las tiendas más caras de Italia, aunque es cierto que el paseíllo entrando en los Juzgados madrileños, donde esta semana se declaró culpable de delito fiscal, ha salido en los medios muy a pesar suyo. Cristiano ha pagado más de 19 millones de euros y ha reconocido su delito. 

El caso es que Leo Messi, su vida y sus hazañas deportivas se van a convertir en un espectáculo que dará la vuelta al mundo y le hará todavía más famoso entre el público en general como un icono universal del deporte. El Circo del Sol, la estrella del Barça y la multinacional Sony firmaron un acuerdo el año pasado para que la próxima función de esta prestigiosa compañía esté inspirada en Leo Messi, sus orígenes humildes, su extraordinario esfuerzo para demostrar sus méritos y el triunfo conseguido poco a poco a base de sacrificios y constancia. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2109, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol",  escribió Leo en octubre en su cuenta de Instagram.

El show ya tiene nombre  Messi Cirque. Se estrenará en Barcelona en otoño de 2019 y su presentación tendrá lugar el próximo jueves en el estadio del Camp Nou en Barcelona. Será una fiesta privada para sólo 200 personas, convocadas por Messi, con sus compañeros del Barça y esposas como invitados y la actuación extraordinaria de su amiga Shakira. 

En la fiesta también cantará Robbie Williams y habrá breve una actuación de artistas de la compañía circense. Messi no quiere fotos y ha pedido a los invitados que tampoco utilicen su móvil durante la fiesta. La leyenda de Messi se agranda más allá de los estadios.







Comentarios 1

#1
27-01-2019 / 15:11
Jose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Jaja que gracia lo de humilde. Tanto él como Ronaldo unos del8ncuentes que han defraudado millones a la hacienda española y que por ser futbolistas famosos no han dado con sus pies en la carcel... son las prebendas de las nuevas élites…