elEconomista.es

Ana Obregón pide joyas prestadas en Madrid

25/01/2019 - 13:13

Ana Obregón ha retomado su actividad pública tras pasar seis meses volcada en el cuidado de su hijo Aless y está empleando gran parte de su tiempo y energía en causas solidarias. Este jueves, Ana Obregón acudió a una conocida joyería de Madrid para pedirles algunas piezas prestadas por un buen fin: el evento que está organizando junto a su hijo para la Fundación Caico.

Esta organización ayuda a las familias de niños con cáncer sin recursos económicos, una causa con la que, obviamente, tanto Ana Obregón como su hijo Aless Lequio están más que sensibilizados. Ellos mismos luchan contra esta enfermedad, que le fue diagnosticada al joven el pasado verano, y ahora tienen un objetivo muy marcado: visibilizarla y desestigmatizarla.

Por ello, Ana Obregón ha compartido una publicación este jueves en las redes sociales explicando que ha pedido unas joyas prestadas para subastarlas en un acto benéfico: "No tengo palabras para agradecer a San Eduardo la cesión de sus maravillosas joyas para el evento solidario que mi hijo y yo estamos organizando para la Fundación Caico, que ayuda a las familias de niños con cáncer sin recursos económicos", ha escrito.

Además, la actriz ha demostrado que la solidaridad no está reñida con el estilo luciendo un modelito que no ha dejado indiferentes a sus seguidores: vestido tipo esmoquin blanco, botas mosqueteras a juego y abrigo de Mango, también blanco. Una auténtica princesa de las nieves.







Comentarios 0