Actualidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por tercera vez

Todo parecía estar a punto para la ceremonia religiosa con la que Justin Bierber (24) y Hailey Baldwin (22) iban a convertirse en marido y mujer, pero el cantante y su chica han cambiado la fecha del enlace por tercera vez.

El cantante y la modelo ya están casados legalmente, pero aún tienen pendiente realizar una ceremonia religiosa para darse el "sí, quiero" delante de sus más allegados, ya que no todos pudieron asistir a la boda exprés e improvisada que protagonizaron en el mes de septiembre en Nueva York.

Con las Navidades de por medio, pospusieron la ceremonia religiosa hasta el día 1 de marzo, fecha que coincidía con el cumpleaños del cantante y para la que ya habían enviado todas las invitaciones.

Sin embargo, a pesar de que muchos de los invitados ya habían anotado en sus agendas el día para asistir al bodorrio, Justin y Hailey han cancelado la fecha, según el portal TMZ. Ya estaban confirmados los 300 invitados, pero había gente muy importante para ambos a la que les resultaba imposible asistir ese fin de semana y la pareja esperará un poco más con tal de tenerlos cerca. 

Aunque la fecha del enlace no ha sido el único cambio de última hora. Bieber y Baldwin también habrían decidido optar por un escenario diferente y sustituir Los Ángeles, donde estaba planeado llevar a cabo el enlace, por un destino mucho más exótico. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud