elEconomista.es

Sandra Barneda y Nagore Robles se separan: ahora viven en pisos diferentes

23/01/2019 - 15:37

La presentadora y su chica han pasado de especular con una posible boda a separarse. Al menos, físicamente, porque la vasca ha hecho las maletas y ha abandonado el piso de su chica, en el que vivía desde hace unos meses, para instalarse en solitario en su propia casa.

Según la revista Lecturas, Nagore Robles (35) se ha comprado un piso en el barrio de Chueca de Madrid, a escasos diez minutos de donde vive su chica y donde ella misma vivía hasta hace poco. A pesar de esta separación en la convivencia, la relación entre Sandra Barneda (43) y la ex gran hermana sigue adelante y prueba de ello son unas imágenes del pasado fin de semana, en las que ambas pasean felices por la calle con su perro, Nash.

Ver esta publicación en Instagram

Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo. A ti, mujer que amas a otras mujeres no estás sola. A ti, la chica del instituto que se esconde y aguanta insultos porque dicen que no eres femenina; no estás sola. A ti, la que soporta las miradas hirientes cuando coges a tu chica de la mano o la besas en público; no estás sola. A ti, que tus padres están apenados y avergonzados desde que lo sospechan, no estás sola. A ti, que soportas burlas y bromas homófobas bajo el lema "yo os respeto"; no estás sola. A ti, que piensas dos veces si invitar a tu mujer a esa cena familiar o de empresa; no estás sola. A ti, que luchas cada día por sentirte como los demás; no estás sola. A vosotras, que lleváis al cole a vuestros hijos bajo la atenta mirada del resto de los padres; no estáis solas. A todas las mujeres libres o silenciadas, pero sobre todo fuertes porque lucháis por algo tan natural como es AMAR; NO ESTÁIS SOLAS ???????????????????????????????????????????????????????????? #diadelavisibilidadlesbica #haztevisible #stophomofobia #noestassola

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

La compra de la casa se firmó el pasado 30 de junio. Se trata del quinto piso de un edificio antiguo situado en el centro de la capital con cinco dormitorios, cocina y un baño. Nagore figura como la única propietaria del inmueble, para el que pidió un préstamo de 225.000 euros a pagar en 30 años.

Sandra y Nagore salen juntas desde hace más de dos años y aunque los comienzos de su relación fueron muy discretos acabaron proclamando su amor a los cuatro vientos, en las redes sociales y también en platós de televisión. De hecho, la periodista catalana fue premiada por el colectivo LGTB el pasado mes de junio y le dedicó el galardón a su chica: "Se lo dedico a Nagore, con la que comparto mi vida".







Comentarios 5

#1
24-01-2019 / 08:46
Lamedor de almejas barbateñas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SE han debido cansar de comer tanto marisco. El marisco a diario cansa, pero tomarlo esporádicamente es una maravilla.

#2
24-01-2019 / 13:03
Perroflauteator
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Es lo que tienen las armónicas y los bollos, al final salen morreras de tanto lamer y lamer.

#3
24-01-2019 / 13:34
incierto
Puntuación -3   A Favor   En Contra

¡¡GUARRAS PUBLICITARIAS A SUELDO!!

BUAGGGGGGGGGGGGG

#4
24-01-2019 / 20:02
mangel
Puntuación 0   A Favor   En Contra

alfinal se echaba muchos peďos , no es lo que le izo tilin.jajjja.los famosos estan siempre estimulados , cuando ven lo missmo se aburren y mas si se arrea muchos pedos y tal.

#5
24-01-2019 / 20:43
DeCajón
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lo sé...estoy muy perdido, pero es que las dos me ponen.

¿ admitirán tríos ?... ojo, no soy mujer!!