elEconomista.es

Dolida y humillada, Alba Carrillo lanza su ataque más duro contra Sandra Gago y Feliciano: "Se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen"

23/01/2019 - 12:01

Alba Carrillo (32) ha esperado pacientemente para cargar contra su ex pareja, que ya está preparando su boda con su nueva novia, Sandra Gago, a la que conoció hace sólo ocho meses: "Se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen", ha dicho la modelo.

Dolida y humillada, la ex de Feliciano habla todo lo que ha callado desde que se supo que el tenista y Sandra Gago estaban prometidos. Sin pelos en la lengua, Carrillo asegura en Lecturas que "Feliciano se casa con esa pobre niña (Sandra Gago) para blanquear su imagen. Ella es como Bambi", unas palabras muy duras que van directas al deportista del que fue su mujer menos de un año: "Feli es el que más daño me ha hecho. Su compromiso me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas de quien me ha hecho tanto daño. Él me llevó a la cama de un hospital, emocionalmente me dejó fatal. He tenido que medicarme y me ingresaron porque llevaba días sin dormir".

Continúa: "Lo peor de Feliciano es su frialdad. Me veía llorar y seguía como si nada. Me dejó en la calle. Como mujer le he perdonado, pero como madre no le perdonaré jamás mientras viva". Y añade: "¿Qué le pediría a un hada madrina para Feliciano? Un mojón, que se quede solo... Lo que quiero para él no lo puedo decir".

Pero el tenista no es el único que 'pilla cacho' en esta nueva rajada de Alba Carrillo: "Fonsi y Feliciano se han unido, están rabiosos y se retroalimentan", ha dicho. "Fonsi sigue empeñado en conseguir la custodia total de mi hijo y me echa en cara el tiempo que estuve con depresión. No podemos tener relación, estas Navidades intentamos acercarnos y se lió la mundial". Y apunta: "Fonsi no es muy inteligente, sólo es un títere, un superviviente".







Comentarios 2

#1
24-01-2019 / 10:11
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta chiquita lo primero que debería haber hecho es alejarse de su " perturbada" madre y después asistir a un buen especialista para que le cure ese ansia de venganza, odio y rencor hacia sus ex......vas a terminar tan tocada como la Mónica Poyos o la Belén Esteban!!!

#2
24-01-2019 / 10:27
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Vivir sumida en el odio y la venganza, a la única que destruye es a ti.....ve a un buen especialista y pasa página, de lo contrario no saldrás del hoyo nunca y serás el hazmerreír de la gente!!!!!