elEconomista.es

Letizia se lleva la falda de moda a Fitur: entallada, midi y muy 'british'

23/01/2019 - 11:40

La reina ha inaugurado la Feria de Turismo más importante de España con un look sobrio y un detalle que no veíamos en Ifema desde hace cinco años: la falda. Desde el 2014, la esposa de Felipe VI había elegido pantalones para recorrer los 1.300 metros cuadrados de stands en Fitur, pero este miércoles ha lucido piernas con lo último en moda: una falda entallada, midi y muy 'british'.

De cintura alta, vuelo en el bajo asimétrico y estampado Príncipe de Gales, la falda con la que la reina ha roto su tradición de visitar Fitur en pantalón ha causado sensación. Es de Massimo Dutti y la ha combinado con una nueva camisa blanca que incluye un cuello-babero plisado y mangas abullonadas. En los pies, unos salones de Magrit en color caramelo y tiras cruzadas en el empeine que ha rescatado de su zapatero.

Acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, la reina Letizia y el rey Felipe VI han 'cumplido' en su cita anual con Fitur a pesar de los problemas que ha generado estos días la huelga de taxistas en Madrid y Barcelona. De hecho, se había rumoreado que los reyes podrían acudir al Ifema de Madrid en helicóptero para evitar males mayores, pero finalmente han llegado en coche. Eso sí, han entrado por una puerta lateral, pues la principal estaba bloqueada por cientos de taxistas.







Comentarios 0