elEconomista.es

El vis a vis de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por su cumpleaños

23/01/2019 - 10:59

Iñaki Urdangarin cumplió 51 años el pasado 15 de enero. Se trataba de su primer cumpleaños entre rejas y su mujer, consciente de ello, no quiso dejarle solo y pasó junto a él ese día tan señalado. Ambos disfrutaron de un vis a vis en la cárcel de Brieva (Ávila) y se comieron una tarta con tantas velas como años cumplía el ex jugador de balonmano.

Según cuenta Pilar Eyre, Iñaki también recibió la visita de su hermana Ana, que entró a la prisión con una bolsa de regalos. Lo hizo por una puerta diferente a la de la infanta, quien llegó en un coche con los cristales tintados, tratando de evitar la atención mediática.

Fue un cumpleaños muy triste, una celebración que en nada se parece a aquellas que se vivían cuando Urdangarin aún era del agrado de la familia real y no había estallado todavía el caso Nóos, que terminó para él con una pena de prisión de cinco años y diez meses.

La visita de Cristina de Borbón y Ana Urdangarin en el cumpleaños de Iñaki no se puede considerar trato de favor, ya que son concesiones que se suelen dar a los presos en días señalados y premian el buen comportamiento, como el que ha hecho gala Urdangarin desde que entró el pasado 18 de junio en la cárcel abulense.







Comentarios 0