Actualidad

David Beckham se pone pelo: combate la alopecia con unos injertos de cabello

David Beckham se enfrenta al problema de casi el 50% de los hombres españoles: la alopecia. El ex futbolista del Real Madrid no está dispuesto a quedarse calvo y, por ello, se sometió hace unas semanas a unos injertos de cabello, tal y como desvelaron los medios británicos.

El marido de Victoria Beckham disimulaba desde hace un tiempo a esta parte sus problemas de alopecia con sus cuidados peinados y, en ocasiones, tirando de gorras o sombreros. Sin embargo, la ausencia de pelo quedó al descubierto cuando fue fotografiado en septiembre en una playa de Miami.

Tras las imágenes, David decidió someterse a una intervención para ponerse pelo y, poco después, apareció en un acto con una abundante cabellera. Los expertos del mundo capilar analizaron las fotografías y concluyeron que el jugador se había sometido a unos injertos, según se publicó en la prensa inglesa.

Este martes, Beckham ha reaparecido ante los medios junto a su esposa en la Semana de la Moda de París y de nuevo luce una buena cantidad de pelo, que en nada se parece al que tenía el pasado verano, mostrando que su intervención ha sido todo un éxito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin