Actualidad

Victoria Beckham estalla por los rumores de crisis con David: "Es molesto y frustrante"

La ex Spice Girl está harta de que su matrimonio con David Beckham (43) sea objeto de rumores continuos. El próximo 4 de julio celebrarán 20 años de casados y Victoria ha querido zanjar todas las habladurías sobre su supuesta crisis de una vez por todas: "Es molesto y frustrante".

Además, Victoria Beckham (44) ha asegurado a The Guardian que su vida ya es muy "estresante" y que estos rumores no hacen más que empeorar su ánimo, por lo que trata de mantenerse al margen: "Lo dejo a mi equipo de relaciones públicas. No me involucro".

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los Beckham les han acompañado casi desde que casaron, pero fue este verano cuando regresaron con más fuerza hasta llegar incluso a las casas de apuestas oficiales, como Paddy Power. Algunos medios publicaron que el ex futbolista y la diseñadora estaban negociando su divorcio, algo que Victoria ha negado tajantemente.

A lo largo de estos 20 años, la pareja no solo han creado una familia numerosa sino también un imperio empresarial que algún día heredarán sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Victoria está volcada en su pasión por la moda y su familia, razones por las que la Posh Spice ha rechazado regresar a los escenarios con las Spice Girls: "No lo haré, en absoluto. Lo que hago ahora me apasiona y es un trabajo de tiempo completo. Estoy segura de que cuando ellas salgan al escenario, una parte de mí se sentirá un poco excluida, porque una parte de mí siempre será una Spice Girl".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin