Actualidad

Brad Pitt y Charlize Theron: la verdad sobre el idilio que revoluciona Hollywood

El supuesto romance entre Brad Pitt y Charlize Theron ocupa la primera plana de los medios desde que este pasado fin de semana The Sun lanzara la noticia. El diario británico aseguraba en su información que los actores salían desde hace un mes. Horas después de la sorprendente revelación, una fuente conocedora de la situación ha desmentido el romance en la revista People.

Según su testimonio, Charlize y Brad coincidieron por primera vez durante el rodaje de la nueva campaña de la marca de relojes Breitling junto a Adam Driver: "Hace unos seis meses hicieron un rodaje juntos", ha declarado, dejando claro que no son pareja: "Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca han estado saliendo. Los informes que dicen que están saliendo son falsos", decía con rotundidad.

Las declaraciones de esta misteriosa persona contradicen la información de The Sun, que aseguraba que Brad y Charlize fueron presentados por Sean Penn, ex pareja de la actriz, y comenzaron a salir en Navidad. También desmienten que hayan sido vistos en Los Angeles en actitud cariñosa.

Así las cosas, todo indica que tanto Pitt como Theron siguen solteros y centrados en sus proyectos profesionales y en sus hijos. Mientras que el actor tiene seis retoños, fruto de su matrimonio con su ex mujer, Angelina Jolie, la actriz es madre de dos niños adoptados y nadie ha ocupado su corazón desde que rompió su relación con Sean Penn en 2015.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Feos no, gracias
A Favor
En Contra

Que asco dan, no pueden ser más feos.

Puntuación -1
#1