elEconomista.es

Letizia se rinde a la tendencia que ha impuesto Meghan Markle: un 'moño messy' redondo y marcado

22/01/2019 - 14:36

La reina ha recibido este martes al Cuerpo Diplomático Acreditado en España en los salones del Palacio Real junto al rey Felipe y lo ha hecho con un outfit que no ha convencido a los expertos en moda pero un 'beauty look' con el que ha arrasado. Se trata del moño messy, un recogido informal con mechones libres que se ha convertido en la seña de identidad de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

No es la primera vez que Letizia luce un recogido informal, llamado 'messy'. Lo ha hecho en otras ocasiones, como en la entrega de los premios Princesa de Asturias o la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid, donde presumió de moños con delicados y muy medidos mechones sueltos. Eso sí, los recogidos eran más elaborados (trenzados, cardados o cruzados), mientras que este martes ha optado por uno redondo y marcado que se asemeja más al estilo de Meghan Markle. La reina ha lucido uno ideal que le permitía enseñar unos maravillosos pendientes con motivos florales de oro blanco y diamantes que estrenó en octubre de 2014 durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

El outfit elegido ha sido sencillo y sobrio, como exigía el protocolo: una blusa blanca de cuello mao firmada por Hugo Boss y una falda de terciopelo con abertura lateral de Felipe Varela. En los pies, salones de ante a juego con la falda de Uterqüe.

Los reyes han recibido al Cuerpo Diplomático Acreditado en España para celebrar las relaciones de amistad y cooperación que España mantiene con el resto de países. Para ello han utilizado el Salón del Trono, una de las dependencias más lujosas del Teatro Real.

Entre los políticos asistentes destacaban el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, acompañado por su mujer, Cristina Narbona, con la que se casó en noviembre.







Comentarios 0