elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Pedro J. Ramírez se dan un respiro en la ópera

22/01/2019 - 13:47

La duquesa de Montoro y el periodista fueron dos de los flamantes asistentes este lunes al espectáculo que ofreció el Ballet de la Ópera de París en el Teatro Real de Madrid. Después de unos días envueltos en la polémica (Eugenia Martínez de Irujo (50) por sus dardos a Jesús Aguirre y Pedro J. Ramírez (66) por sus 'zascas' con Eduardo Inda), ambos disfrutaron de una noche inolvidable junto a sus parejas, el presidente de Universal Music Narcís Rebollo (47) y la abogada Cruz Sánchez de Lara (45), con los que se casaron hace poco más de un año.

No fueron los únicos. También disfrutaron de la velada los joyeros Salvador Tous (76) y Rosa Oriol (73), además de la presentadora Anne Igartiburu (49) y su marido, el director de Orquesta Pablo Heras Casado (41).

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart (70), gran aficionado a la ópera, tampoco faltó a la primera de las cinco piezas que el Ballet de la Ópera de París ofreció este lunes en el Teatro Real de Madrid. Con coreografías de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans Van Manen, el espectáculo cuenta con la interpretación musical de la Orquesta Titular del Teatro Ral bajo la dirección del maestro Maxime Pascal. También participa la pianista Elena Bonnay en Sonatine y Trois Gnossiennes, el violonchelista Aurélien Sabouret, en A suite of Dances, y la pianista Vesela Pelovska, en Rubis.







Comentarios 0