elEconomista.es

Marisa Jara vuelve al quirófano tres meses después de serle extirpado un tumor de estómago

22/01/2019 - 12:27

La modelo vive entre hospitales desde que el pasado mes de octubre le fuera diagnosticado un tumor en el estómago. Ahora, Marisa Jara (38) volverá a quirófano para que le extirpen un pólipo que, como ella misma ha desvelado, ha crecido más de lo que resulta conveniente.

La modelo, ex novia de Joaquín Cortés y Manu Tenorio, entre otros, se encuentra algo asustada por esta nueva intervención: "Está bastante preocupada con la idea de volver a tener que volver a ser intervenida", ha dicho su amiga Meye Ortiz a Semana. La operación ha sido pospuesta una semana aunque todavía está por confirmar el día: "Los médicos creen que hay buen pronóstico", ha añadido Ortiz.

La pesadilla de Marisa Jara comenzó el pasado verano, cuando se sometió a una intensa revisión médica para comenzar un tratamiento de fertilidad y cumplir su sueño de ser madre. Lamentablemente, tuvo que cancelar sus planes al serle diagnosticado un tumor en el estómago, que le fue extirpado rápidamente. De momento, deberá someterse a controles y en el mes de abril los médicos le comunicarán si puede, por fin, quedarse embarazada o no.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.