elEconomista.es

La monumental bronca de Isa Pantoja y Omar Montes: interviene hasta la Policía

22/01/2019 - 12:24

La relación entre la hija de Isabel Pantoja y Omar Montes parece estar en un punto de no retorno. Ambos han protagonizado una monumental bronca en plena calle y la tensión entre ellos era de tal calibre que la Policía se ha visto obligada a intervenir para apaciguar los ánimos.

Isa Pantoja acudió a la casa de Omar, en Madrid, para recoger sus cosas y, a la salida de la vivienda, se encontró con su ex. En ese momento, los jóvenes se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono. Según cuenta Europa Press, Montes quería que Chabelita accediera a montar en su coche y ella se negaba.

La situación se fue complicando y, tras un ligero rifirrafe y algún que otro ligero empujón, una patrulla de policías tuvo que intervenir para calmarles. Los agentes hablaron con los dos y todo se tranquilizó. Tras lo sucedido, tanto Isa como Omar abandonaron el lugar de los hechos por separado.


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
22-01-2019 / 20:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dios mío qué chusma más chunga.....la Chabelita con tanto recolectar novietes a cual peor, un día se va a llevar un buen susto.....el que le gusten los " malotes" se lo tendría que hacer mirar.....menudo carreron lleva esta niñata!!!!

#2
23-01-2019 / 11:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A quien le importaran las historietas de esta friky choni?......como si la meten en la cárcel!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.