elEconomista.es

El matrimonio de Cristina Cifuentes goza de buena salud pero la ex presidenta madrileña sigue dolida con los medios

22/01/2019 - 11:52

Con dos semanas de retraso por un viaje pendiente a Marruecos, Carmen Lomana reunió a numerosos amigos en su casa, situada a escasos metros del madrileño Hotel Santo Mauro, para disfrutar de su tradicional encuentro navideño, en la tarde del domingo 20, mientras se clausuraba la Convención de Partido Popular. Informalia estuvo allí.

La socialité invitó a roscón de reyes, café y gin tonics a importantes dirigentes del Partido Popular como Javier Maroto y al dirigente de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, además de otras caras conocidas como Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, quinto hijo de la duquesa de Alba, los periodistas Cristina López Schlichting y Hermann Tertsch, que suelen defender sus posturas conservadoras en tertulias radiofónicas y televisivas, además de otros profesionales como Isabel Gemio y Verónica Sanz, presentadora de las mañanas de Telemadrid.

Una de las figuras más relevantes de las presentes en la merienda fue Javier Maroto, vicesecretario general del Partido Popular Popular, que venía de clausurar el programa de la Convención Nacional de su partido, organizada durante todo el fin de semana en IFEMA.

También Lomana invitó al matrimonio más popular de VOX: Iván Espinosa de los Monteros y su esposa Rocío Monasterio, vicesecretario de Relaciones Internacionales y vicesecretaria de Acción Social, respectivamente, del partido que lidera Santiago Abascal.

A pesar de coincidir en el mismo salón y en la espléndida mesa donde un buffet de lujo ofrecía mucho más que tres tipos de roscones, Maroto eludía el encuentro con el líder de Vox, según cuenta a Informalia una de las invitadas. Hasta que las maniobras de Lomana consiguieron juntar a Maroto y a Espinosa de los Monteros para una foto que circuló por todas las redes y que evidencia el triunfo de la anfitriona a la hora de convocar a políticos de todos los colores. Era la imagen del momento aunque los que no estaban en la merienda no pueden percibir desde fuera el malestar del vicesecretario del Partido Popular, obligado a posar con alguien de Vox, cuando toda la Convención Nacional, desde Aznar a Casado, pidieron a su gente alejarse de la formación e extrema derecha (con la que han firmado un pacto de gobierno en Andalucía).

Carmen también reunió a más políticos o ex políticos de derechas en su casa. Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se reencontró allí con su ex compañera  Blanca Pinedo Texidor, actual viceconsejera de Presidencia de la CAM. La casa de Lomana también acogió a muchos otros VIPs procedentes del campo de la moda o la alta sociedad. Como la diseñadora Teria Yabar y la influencer Paula Ordovás tomaron roscón allí, al igual que la doctora estética Ana Vila Joya y el conde de Bañares, Enrique Rúspoli, con un amigo.

Pero la presencia más llamativa fue la de la ex presidenta Cristina Cifuentes, desaparecida desde que dimitió de su puesto cuando fue imputada por la supuesta falsificación de su máster y el oprobio se remató con el vídeo donde al parecer sustraía cremas de un supermercado. Más tarde se publicó que se separaba del arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela y que se iba a vivir a París, donde trabaja una de sus hijas. (Arriba la vemos con su familia, gran apoyo después del soponcio). 

A casa de Carmen Lomana, Cifuentes fue acompañada de su marido para que quedara constancia de que su matrimonio goza de buena salud, y aseguró a todo el que hablaba con ella que está tan dolida con la traición de quien ha filtrado a la prensa sus problemas (gente amiga del partido), como con los medios que la crucificaron sin piedad durante días y días.

En este roscón tardío, el ambiente político quedó escorado a la derecha. Y es que, aunque se nos había prometido la presencia de Íñigo Errejón, el personaje del momento, finalmente el disidente de Podemos no apareció para probar el roscón más atractivo del año.

La anfitriona con la doctora Ana Vila Joya y el conde de Bañares y un amigo llamado Rubén.

Cifuentes con Blanca Pinedo Teixidor.

Cifuentes e Isabel Gemio.

La diseñadora Teria Yabar, Lomana, Gemio y la presentadora de las mañanas de Telemadrid, Verónica Sanz. Abajo, Lomana y Cifuentes. 

Abajo, Maroto y Katy Mikhailova, cofundadora de Movimiento Sin Piedad Contra La Violencia de Género en la Comunidad de Madrid. 

Hermann Tertsch, Mikhailova y Rocío Monasterio, la mujer de Iván Espinosa de los Monteros.

Maroto, con Lomana e Iván Espinosa de los Monteros, de VOX.

Lomana con su hermana y Cifuentes.







Comentarios 1

#1
24-01-2019 / 10:35
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Sin comentarios!!!!!......jajajaja