elEconomista.es

Miley Cyrus le propone un trío con Rebel Wilson a su marido, Liam Hemsworth

22/01/2019 - 10:22

Un mes después de haberle dado el "sí, quiero" a Liam Hemsworth (29) en su casa de Tennesee, Miley Cyrus (26) le ha propuesto a su marido un San Valentín de lo más original: hacer un trío con su última compañera de rodaje, Rebel Wilson (38).

Todo apunta a que se trata de una broma, aunque tratándose de Miley Cyrus nunca se sabe. Sucedió este lunes, cuando la actriz de Dando la nota escribió en su perfil de Instagram: "¡Nunca jamás he tenido una cita por San Valentín, así que, si me queréis, tenéis que tener una cita conmigo e ir a ver mi película y ser buenos conmigo!", promocionando así la nueva comedia que protagoniza, Isn't Romantic, que se estrenará el día anterior a San Valentín, el próximo 13 de febrero, en Estados Unidos y donde también participa Hemsworth.

Miley contestó rápidamente con su habitual desparpajo: "Oh, Dios mío! ¡Hagamos un trío! Puedes ser nuestra cita", ganándose los likes de los internautas.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.