elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan juntos y sonrientes a 'la foto de la vergüenza'

22/01/2019 - 10:03

Cristiano Ronaldo declara este martes ante el juez en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de fraude fiscal. El futbolista no ha podido evitar el paseillo en el juzgado ante los medios, pero ha contado con el apoyo de su chica, Georgina Rodríguez, quien caminaba de su mano, mostrando que esta con él tanto en los buenos como en los malos momentos.

Así, el jugador y su novia se han enfrentado a la 'foto de la vergüenza'. Y lo han afrontado muy sonrientes pero, eso sí, con looks oscuros y discretos, dando una imagen de sobriedad y sencillez. Georgina ha escogido un jersey negro, del mismo color que su pantalón. La única nota de color residía en su abrigo fluido en tono borgoña. Completaba su estilismo con un clutch y unas sofisticadas botas OTK de piel.

Por su parte, Cristiano ha apostado por un look muy parecido al de su chica, con un jersey de cuello cisne, chaqueta de doble botonadura y vaqueros skinny del mismo tono oscuro. El luso ha cubierto su mirada con unas gafas de sol. Destacaba en su estilismo un lujoso reloj de muñeca y unas deportivas blancas.

Una vez dentro del juzgado, Cristiano se sienta en el banquillo de acusados para declararse culpable de la comisión de cuatro delitos fiscales en virtud del pacto alcanzado con Hacienda para evitar la prisión.

No es un trago sencillo para la familia de Cristiano y, por ello, Georgina ha querido estar con su novio en un momento tan importante y delicado, en una muestra más de que su amor parece irrompible.







Comentarios 3

#1
22-01-2019 / 13:09
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Huyyy que valientessss!!!!!

#2
22-01-2019 / 20:19
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y además con la cabeza muy alta......como todos los que cometen delitos de este tipo, faltaría más!

#3
23-01-2019 / 01:56
Nose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esa es la felicidad de un hombre que sabe que no va a pisar la carcel por mucha pena que le caiga y que la multa la paga con un dia de trabajo y con lo que le obra vuelve a cometer el delito.

Solo a faltado que saliera a hombros de los juzgados