elEconomista.es

Beyoncé pasa por Barcelona: una suite de 10.000 euros y una paella con kétchup

21/01/2019 - 18:35

La diva de la música ha pasado el fin de semana en la Ciudad Condal por motivos laborales de los que no han trascendido detalles. Eso sí, entre una reunión y otra Beyoncé sacó tiempo para comerse una paella y disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde uno de los hoteles más chic de Barcelona.

La mujer de Jay-Z se alojó en el hotel Arts, el favorito de las celebrities. Beyoncé lo descubrió en mayo de 2009 y desde entonces no quiere otro: repitió en marzo de 2014 y en agosto de 2016. Para ella reservan una de sus suites, que cuentan con vistas privilegiadas a la ciudad y un amplio salón privado, además de dos baños. Su coste asciende a 10.000 euros la noche.

A pesar de que la cantante llegó con una agenda de lo más apretada, sacó tiempo para disfrutar de una paella de marisco en el restaurante Botafumeiro, uno de los más conocidos de la ciudad. Allí posó con su dueño, Moncho Neira, y la fotografía ha recorrido las redes sociales causando estupor: sobre la mesa, una botella de vino y un cacharro de kétchup. ¿Sería para las cigalas?







Comentarios 0