elEconomista.es

Pedja Mijatovic celebra 50 años en una fiesta con Genoveva Casanova, Figo y María Zurita

21/01/2019 - 17:27

El ex futbolista del Real Madrid sopló las velas rodeado de sus amigos el pasado sábado. La lista de invitados recogía algunas de las caras más conocidas del mundo del deporte y la televisión, como Luka Modric (actual estrella de Florentino Pérez) o la presentadora Nuria Roca.

También estaban el ex futbolista Luis Figo y su mujer, la modelo Helen Svedin; la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova; Konstantin de Bulgaria; la joyera Cristina Yanes; la periodista Nuria Roca y su marido, el crítico taurino Juan del Val.

Mijatovic también invitó a algunos de los mejores amigos de su esposa, la interiorista Aneta Milicevic, que ejerció de perfecta anfitriona con el presentador Ramón García y su mujer Patricia Cerezo; Gema Ruiz, ex de Álvarez Cascos; y María Zurita, entre otros. Vestidos de gala y sentados alrededor de una mesa delicadamente decorada, degustaron un exquisito pescado, brindaron y soplaron las velas con Mijatovic, que acaba de alcanzar ya el medio siglo de vida.

A la fiesta no acudió ninguno de los hijos de Pedja: Lucca, fruto de su primer matrimonio con Elena, y Nada, Lola y Nina, hijas de Aneta. Todos ellos ayudaron a Mijatovic a superar la muerte de Andrea, el segundo de todos los hermanos, que nació con una hidrocefalia que le causó la muerte en 2009, a los 14 años.







Comentarios 0