Actualidad

Pedja Mijatovic celebra 50 años en una fiesta con Genoveva Casanova, Figo y María Zurita

El ex futbolista del Real Madrid sopló las velas rodeado de sus amigos el pasado sábado. La lista de invitados recogía algunas de las caras más conocidas del mundo del deporte y la televisión, como Luka Modric (actual estrella de Florentino Pérez) o la presentadora Nuria Roca.

También estaban el ex futbolista Luis Figo y su mujer, la modelo Helen Svedin; la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova; Konstantin de Bulgaria; la joyera Cristina Yanes; la periodista Nuria Roca y su marido, el crítico taurino Juan del Val.

Mijatovic también invitó a algunos de los mejores amigos de su esposa, la interiorista Aneta Milicevic, que ejerció de perfecta anfitriona con el presentador Ramón García y su mujer Patricia Cerezo; Gema Ruiz, ex de Álvarez Cascos; y María Zurita, entre otros. Vestidos de gala y sentados alrededor de una mesa delicadamente decorada, degustaron un exquisito pescado, brindaron y soplaron las velas con Mijatovic, que acaba de alcanzar ya el medio siglo de vida.

A la fiesta no acudió ninguno de los hijos de Pedja: Lucca, fruto de su primer matrimonio con Elena, y Nada, Lola y Nina, hijas de Aneta. Todos ellos ayudaron a Mijatovic a superar la muerte de Andrea, el segundo de todos los hermanos, que nació con una hidrocefalia que le causó la muerte en 2009, a los 14 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin