Actualidad

Carlos Sainz, indignado y cabreado tras la agresión de un taxista a su hija

La guerra que libran estos días los taxistas contra los conductores de vehículos VTC ha terminado por afectar a Ana Sainz, hija de Carlos Sainz, quien viajaba en Uber cuando un taxista tiró una gran piedra al vehículo. El impacto provocó que la ventanilla del coche se rompiera en mil pedazos y los cristales se propagaran en el interior, pudiendo dañar a los ocupantes del mismo.

La primera en dar la voz de alarma fue la madre de la joven, Reyes Vázquez, que escribió en Twitter: "Indignada con la agresión que sufrió ayer mi hija al volver a casa en Uber por parte de algún taxista salvaje. ¡Hay que hacer algo ya!".

El mensaje encontró contestación en palabras de Carlos Sainz: "¡A mi vuelta me entero de esto! Completamente indignado, pero sé que el gremio de los taxistas no puede apoyar este tipo de agresiones, ayer mi hija estuvo a punto de tener un incidente muy serio. ¡Así no!", dijo el veterano piloto, que acaba de regresar del Dakar.

En esta misma línea actuaba el hermano de Ana, Carlos Sainz Jr., que se declaraba "indignado" y publicaba un vídeo en el que se aprecia cómo quedó el coche tras la agresión: "Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiro una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor. Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones pero pongan fin a esta situación".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

taxista
A Favor
En Contra

La familia Sainz hace una acusación muy grave con absoluta falta de indicios o pruebas. ¿Porqué aseguran que ha sido un taxista?, ¿Creen que los taxistas van tirando piedras y poniendo en riesgo la vida de las personas?.

Es preocupante que personajes públicos hagan semejantes afirmaciones, poniendo en cuestión la lucha de miles de profesionales del taxi que ven amenazado su futuro con un injusto trato por parte de unos y otros.

Sin embargo, la familia Sainz no se ha posicionado sobre la situación de injusticia legal que tanto Uber como Cabify han dejado al sector del taxi.

Para mí, estos personajes han perdido todo su crédito.

Puntuación -68
#1
MenosCuentos
A Favor
En Contra

Mira Taxista, menos cuentos. Tus compañeros se comportan como una mafia y no queréis dejar trabajar a nadie más. Hasta habéis atacado a los Transport de los hoteles. Y no os quejéis de injusticia, vosotros nunca habéis pedido que os pongan las mismas normas que al VTC porque no os interesa. Mejor seguir bajo el paraguas de los organismos públicos para justificar no puedan circular nuevas licencias y mantener el monopolio. Y no me digas que es un servicio público, el taxi dejo de ser público desde el momento en que vendisteis las licencias al mejor postor o simplemente se la das a quien tu quieras cuando te jubilas. Que tiene eso de publico?? Es que los taxistas son como los nobles que heredan los títulos???

Puntuación 48
#2
Ramoncillo
A Favor
En Contra

A los taxistas los hemos visto destozando coches en Barcelona, y no era solo uno. Se han cargado 40 coches. A un conductor lo tuvieron que hospitalizar después de reanimarlo con un desfibrilador por un ataque de taxistas.

Lo que han hecho los taxistas es mucho más grave que la manifestación delante de economía por la cual están los Jordis en la cárcel. Si la policía y la justicia española son coherentes espero ver a los líderes sindicales en la cárcel inmediatamente

Puntuación 11
#3
cronica
A Favor
En Contra

los favoritos y nominados a los premios oscar 2019 igual peliculas muycaca que da lo mimso ver noticias de cronica.

Puntuación 0
#4