elEconomista.es

El encuentro de Javier Maroto y Cristina Cifuentes en casa de Carmen Lomana: Vox y el PP, reunidos fuera de la convención

21/01/2019 - 11:50

Con con dos semanas de retraso, Carmen Lomana reunió a numerosos amigos en su casa, situada a escasos metros del madrileño Hotel Santo Mauro, para disfrutar de su tradicional encuentro navideño, en la tarde del domingo 20, mientras se clausuraba la Convención de Partido Popular. La socialité invitó a roscón de reyes, café y gin tonics a importantes dirigentes del Partido Popular y VOX, además de otras caras conocidas.

Una de las figuras más relevantes de las presentes en la merienda fue el vicesecretario general de la formación azul, Javier Maroto, que venía de clausurar el programa de la Convención Nacional España en libertad organizada en IFEMA. También Lomana se citó el matrimonio más popular de VOX: Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, vicesecretario de Relaciones Internacionales y la vicesecretaria de Acción Social del partido que lidera Santiago Abascal, respectivamente. Los políticos tuvieron la oportunidad de acercar posturas de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Carmen también reunió a más políticos de derechas en su casa. Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se reencontró allí con su ex compañera de partido Blanca Pinedo Texidor, actual viceconsejera de Presidencia de la CAM. Además, fueron invitados los periodistas Cristina López Schlichting y Hermann Tertsch, dos nombres que suelen defender sus posturas conservadoras en tertulias radiofónicas y televisivas.

La casa de Lomana también acogió a muchos otros VIPs procedentes del campo de la comunicación, la moda y la alta sociedad. Isabel Gemio, la diseñadora Teria Yabar y la influencer Paula Ordovás tomaron roscón allí, al igual que la doctora estética Ana Vila Joya y el conde de Bañares, Enrique Rúspoli.

La anfitriona con la doctora Ana Vila Joya y el conde de Bañares y un amigo llamado Rubén.

Cifuentes con Blanca Pinedo Teixidor.

Cifuentes e Isabel Gemio.

La diseñadora Teria Yabar, Lomana, Gemio y la presentadora de las mañanas de Telemadrid, Verónica Sanz. Abajo, Lomana y Cifuentes. 

Abajo, Maroto y Katy Mikhailova, cofundadora de Movimiento Sin Piedad Contra La Violencia de Género en la Comunidad de Madrid. 

Hermann Tertsch, Mikhailova y Rocío Monasterio, la mujer de Iván Espinosa de los Monteros.

Maroto, con Lomana e Iván Espinosa de los Monteros, de VOX.

Lomana con su hermana y Cifuentes.







Comentarios 1

#1
22-01-2019 / 08:20
Vox va a arrasar
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Viva Vox y Lomana.