Actualidad

Brad Pitt y Charlize Theron, la nueva pareja de Hollywood: salen desde hace un mes

El ex de Angelina Jolie y la de Sean Penn son mucho más que amigos. Según el diario The Sun, Brad Pitt (55) y Charlize Theron (43) han sido vistos en Los Ángeles, ciudad en la que residen, en actitud muy cariñosa y todo apunta a que son la nueva pareja de Hollywood.

Al parecer, fue precisamente el ex marido de la actriz el que los presentó hace un tiempo y la amistad entre ellos ha ido afianzándose hasta dar paso a un incipiente noviazgo. Según el diario, hace un mes que mantienen románticas citas en Los Ángeles aunque todavía no existen imágenes que las acrediten.

Se trata de la primera relación seria para ambos desde que pusieran punto y final a sus vidas con Angelina Jolie y Sean Penn. Eso sí, la reuniones familiares no van a ser nada fáciles, pues entre los dos juntan ocho hijos: seis por parte de Pitt (los adoptados Maddox, Pax, Zahara, y los biológicos Siloh, Vivienne y Knox) y dos por parte de Theron (Jackson y August, ambos adoptados).

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANTI MASCOTAS
A Favor
En Contra

ADOPTE USTED UN NEGROIDE O NO SERí NADIE EN ESTA VIDA

(MEJOR UNA NEGROIDE O DOS)

Puntuación -14
#1
Luis
A Favor
En Contra

Charlize es una diosa. salga con el que salga serán la pareja del año. Si no sale con nadie, tb será la pareja del año. :)

Puntuación 18
#2
M.
A Favor
En Contra

Qué mal repartiío está el mundo copón.

Puntuación 8
#3
TU P.MADRE
A Favor
En Contra

PUES CíSATE CON LA DIOSA Y ENTRE LOS DOS ADOPTíIS UNA PIARA DE NEGRAS, MORAS, INDIAS, ETC

Puntuación -14
#4